LA MEJOR EDUCACIÓN DE REAL ESTATE EN TAN SOLO EN UN CLIC

El paquete más completo para comenzar en el sector inmobiliario, que te dará las herramientas necesarias para introducirte en el sector inmobiliario. 

Curso cuyo objetivo es ayudarte a identificar los errores más frecuentes y costosos en la industria inmobiliaria y posteriormente entregarte una lección para evitarlos posteriormente.

Disruption Days es un taller de innovación en donde CEO’s desarrolladores inmobiliarios se reúnen con líderes de opinión y 10 firmas internacionales de arquitectura para discutir el futuro de un clase de activo específico.

Para construir necesitamos adelantarnos al tiempo y saber lo que la gente necesita. En este curso analizaremos las tendencias del sector inmobiliario. Así como las especulaciones de cómo será el futuro de la industria.

 

En este curso, expertos en Marketing y Real Estate, nos darán las herramientas necesarias para tener una campaña publicitaria exitosa. Y nos compartirán los secretos para hacer los proyectos inmobiliarios aún más exitosos.

Expertos en el campo inmobiliario y financiero te darán las herramientas para el análisis, detección de oportunidades, toma decisiones de financiamiento e ideación de estrategias que te van a aportar un mayor retorno en tus proyectos inmobiliarios. 

Digitalización del Real Estate es un curso online que incluye fundamentos de un nuevo modelo de desarrollo inmobiliario, tendencias que se ven como grandes oportunidades en el horizonte y opiniones de líderes futuristas que destacan de la industria.


Experiencia virtual en la cual aprenderás, cómo está nueva era impactara el sector inmobiliario y tu negocio por completo. De la mano de expertos podrás: Comprender la nueva era, adaptarte a los cambios, estar un paso adelante y tener un nuevo mind set para aprovechar las oportunidades  


Es un curso que revolucionó el mundo de las ventas ahora en edición especial que transformará radicalmente el mundo inmobiliario. 


¿Necesitas contactar a un asesor? 

Dale clic al botón de abajo para ayudarte con dudas 👇🏼

¡CONTACTAR A UN ASESOR! ☎️